Si no puedes retribuir tus deudas, en Asoban Abogados podemos ayudarte. Como expertos jurídicos especializados en la Ralea de Segunda Oportunidad, te ayudaremos a estar osado de deudas y recuperar tu estabilidad económica.
No obstante no será necesario acudir a una etapa extrajudicial, si no que directamente procederemos a acudir una solicitud en el Tribunal solicitando la proclamación del concurso de acreedores, escogiendo una de estas tres víVencedor:
Anteriormente, se necesitaba el mediador concursal en el proceso de Ley de Segunda Oportunidad para la negociación con los acreedores. Luego de la las nuevas reformas, ya no es necesario en el proceso al eliminarse la etapa de acuerdo extrajudicial.
This website is using a security service to protect itself from online attacks, your access has been blocked for security reasons.
Acento con un abogado de Segunda Oportunidad ahora ¿Qué hago si tengo dificultades financieras que me han llevado a una situación de insolvencia y ahora no puedo remunerar mis deudas?
Como abogados de calidad de segunda oportunidad en Madrid asesoramos a nuestros clientes para que tomen las mejores decisiones, y puedan ser beneficiarios de esta índole
Y incluso nos preocupamos por tu bienestar durante todo el proceso ¡La Condición de Segunda Oportunidad está a solo un paso de distancia! Contáctanos hoy mismo al 911863453 o por e-mail al [email protected] para una consulta gratuita y confidencial.
Fichero de morosos Si estás en un fichero de morosos de forma indebida te ayudamos a solicitar una indemnización
Seguimiento continuo. Una oportunidad que se haya iniciado el proceso, Abogados ley segunda oportunidad Barcelona continuamos a tu lado para afirmar que todo vaya según lo planeado.
La nueva Ralea de la Segunda Oportunidad establece que puedes pedir la cancelación de las deudas sin tener que entregar tu vivienda habitual.
Somos un despacho de abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad. Te ayudamos a liberarte de tus deudas para siempre, mediante el estudio y análisis previo de tu caso en particular y un asesoramiento personalizado.
Si te encuentras en una situación en la que te resulta inalcanzable cumplir con el plazo de tus deudas, puedes beneficiarte de esta clase. Esta aparejo justo ha demostrado ser muy efectiva en numerosos casos.
Nuestro equipo estará encantado de objetar a todas tus preguntas y brindarte la orientación necesaria para comenzar tu camino hacia un futuro brillante y sin deudas.
No podemos sobrevenir sido condenados en los 10 años anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas, a penas privativas de albedrío por delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, siempre que la pena máxima prevista para ese tipo de delito sea igual o superior a tres años. Este requisito no aplicará si en el momento de la solicitud de la exoneración se hubiera cumplido la pena y satisfecho las responsabilidades pecuniarias a las que se viniera obligado.